Un PRD fuerte

13 Nov

La actual coyuntura política que vive el país requiere y exige un PRD fuerte. Un PRD que esté consciente de su responsabilidad ante la sociedad. Todos los sondeos indican que el PRD ha crecido en la medida en que se ha venido dinamizando la campaña interna con miras a la Convención del 7 de enero de 2007.

El PLD está sometido actualmente a una fuerte lucha intestina. Ese es un problema de ellos. Si a esto le sumamos la grave situación económica, producto de su incapacidad en el manejo de la economía, que ha provocado la coincidencia de los sectores más disímiles en un solo y claro reclamo de que no se impongan nuevos impuestos, el PRD está ante una oportunidad de continuar convirtiéndose en la opción de poder para el 2008.

Por eso, no podemos dejarnos provocar por quienes, desde el gobierno, quisieran ver a un PRD débil, involucrado en dimes y diretes públicos. No lo van a lograr. El liderazgo partidario, al igual que como lo ha hecho en otras oportunidades, saldrá exitoso en el actual momento político que vive el partido y el país. Para ello, debemos todos reconocer que todos los perredeístas, sin distinción, somos importantes. Hacia la Convención del 7 de enero de 2007, el PRD llegará fuerte, y de ahí, continuará siendo un partido unido a un solo propósito: recuperar el poder en el 2008 para suscribir un nuevo contrato social con la República Dominicana.

2 Responses to “Un PRD fuerte”