Sigamos viéndonos en ese espejo
26 Feb
Al tiempo de pedir disculpas a mis lectores por la ausencia del apunte correspondiente al viernes pasado, retomo los apuntes con un tema que nos debe motivar a todos los perredeístas a continuar exhibiendo una forma de conducta apegada a los valores democráticos, y colocando siempre, por encima de nuestros propios intereses, los intereses del país.
Quienes estamos en el PRD tenemos que ver lo que está pasando en las filas del PLD a propósito de su campaña interna. Los dimes y diretes, las acusaciones públicas, el uso de los recursos del Estado a favor de la reelección, la guerra de las encuestas, y todo tipo de declaraciones que, en la mayoría de los casos, deja mucho de desear para la clase política. Nosotros los perredeístas no podemos volver a repetir esas escenas. Debemos seguir viéndonos en el espejo del PLD, para no caer en más de lo mismo.
El PRD que, acaba de salir de unas primarias exitosas con la elección de nuestro candidato presidencial, Miguel Vargas, y con una demostración de altura política por parte de Milagros Ortíz Bosch, debe seguir los pasos para consolidar la unidad partidaria de manera que el acto de proclamación del 10 de marzo sea un acto de reafirmación de nuestra vocación de poder teniendo presente que no podemos fallarle a la mayoría del pueblo dominicano. Y debemos hacerlo, no por amor al arte, sino por al amor al partido. Por José Francisco Peña Gómez.
Por eso, estoy completamente seguro de que, con esta visión, con el apoyo de la dirección del partido y de todos sus dirigentes, el PRD se encamina, con Miguel Vargas a la cabeza, hacia la toma del poder, por la voluntad mayoritaria de los dominicanos, el 16 de mayo de 2008.

2 Responses to “Sigamos viéndonos en ese espejo”