Ivelisse y los vientos de primavera
19 Jul
Soy un asiduo lector de la columna «En Plural», de la admirada y respetada compañera Ivelisse Prats Ramírez de Pérez. La columna del sábado pasado fue titulada «Un vehemente viento primaveral», y se refería a las ediciones del programa «Líderes» , de los días 1 y 7 de julio de 2007.
Ambos programas, aunque con temáticas distintas, tienen un elemento común: El país está experimentado, paso a paso, y de manera silenciosa, un proceso sumamente interesante. Los jóvenes, de distintas profesiones y de diferentes niveles sociales, están haciendo aportes importantes hacia el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas.
En el campo de la política, es indudable que el esfuerzo y la dedicación de educadores en el campo de la formación política, como lo ha hecho y lo hace la compañera Ivelisse, ha rendido sus frutos. Hay una nueva generación de jóvenes, de ambos géneros, que tiene una visión ajustada a los valores de la democracia del Siglo 21, que requiere de políticos comprometidos con el servicio público ético y transparente. Este es el compromiso del PRD con estos valores de la socialdemocracia.
En medio del caluroso verano, siempre es muy agradable recibir los vientos primaverales de la compañera Ivelisse.
6 Responses to “Ivelisse y los vientos de primavera”