Jornada de hoy

9 Jul

La jornada de hoy debe producir una profunda reflexión por parte del presidente Leonel Fernández y del gobierno del PLD. Las insastisfacciones que ha ocasionado el incumplimiento de un conjunto de promesas, desde el 16 de agosto de 2004, no le dieron otra alternativa a la mayoría de la población que la de expresarse como se ha hecho hoy. De manera cívica y pacífica, respetando el derecho de los demás.

Por lo tanto, la respuesta del gobierno no debe ser la intolerancia ni la prepotencia. Al contrario, debe ser un cambio en su conducta pública y ética. El derroche de recursos públicos debe ser cambiado hacia una inversión real en la solución de los serios y graves problemas nacionales.

Difícil que el gobierno produzca un cambio de actitud. Pero, al menos, debe reflexionar. Existe mucha preocupación sobre el presente y el futuro del país. La suerte es que el 16 de mayo de 2008, los dominicanos tendremos en nuestras manos la capacidad de cambiar el destino. En estas horas de reflexión, hay esperanza.

8 Responses to “Jornada de hoy”