Esperanza

19 Dic

Quiero pedirles disculpas por no haber mantenido actualizados estos apuntes. La más reciente situación de salud de mi padre que lo llevó a permanecer interno durante cuatro días en la Plaza de la Salud, hizo que mi rutina cambiara por completo en estos días.

Felizmente, ya mi padre está en la casa, recuperado, y con muchos deseos de pasar estos días entre la familia y con nuestras amistades. Aprovecho este apunte para agradecer toda la solidaridad recibida, de manera especial de los/as dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, y de los/as amigos y relacionados de nuestra familia. Su apoyo siempre oportuno. Gracias a Dios, mi padre superó, nueva vez, esta prueba.

En el transcurso del fin de semana, me enteré de dos sensibles fallecimientos: La ida a destiempo de Rafael Miolán (Fello), hijo de don Angel Miolán, Presidente Ad- Vitam de nuestro partido, y el legendario «Mamá Tingó», símbolo perredeísta de Santo Domingo Norte. Por las razones antes expuestas, no pude acompañar a sus familiares en este tránsito hacia la eternidad. Desde aquí, mi más profundo pesar, consciente de que ellos están hoy en mejores manos.

Con motivo del feriado de navidad, me tomaré una pausa en estos apuntes para compartir con mi familia, y prepararme para la recta final que comenzará desde los primeros días de enero hasta la victoria del 16 de mayo de 2008.  El triunfo de Miguel Vargas, Candidato Presidencial del PRD, será de todos/as, para hacer un gobierno honesto, decente y transparente, que respete la Constitución y las leyes dominicanas.

Les deseo a todos/as una feliz navidad, y que, para el 2008, Dios derrame sobre todos/as ustedes sus bendiciones para que continuemos fortaleciendo nuestra democracia.

Esa es mi esperanza.

5 Responses to “Esperanza”