¡Qué diferencia!

17 Mar

El PLD hizo una marcha nacional el pasado sábado en el Distrito Nacional, que al decir de los organizadores, fue una de las más grandes manifestaciones que se hayan realizado en el país.

La verdad es que el PLD, en las décadas de los ochenta y los noventa era un extraordinario organizador de marchas. Siempre rectas y ordenadas. Recuerdo haber visto múltiples marchas encabezadas por el Profesor Juan Bosch.

La del pasado sábado no fue la mejor de las marchas del PLD, pues lo que hubo allí no fue la expresión libérrima de los ciudadanos en apoyo a un partido político. Lo que hubo allí fue uso abusivo de los recursos del Estado, sin ningún tipo de respeto hacia los ciudadanos que pagan sus impuestos.

Como muestra de lo anterior está la presencia, en esa marcha, de todos los beneficiarios de las «nominillas» que tiene el PLD en el gobierno. Mal podría un beneficiario de esa nómina de no asistir a una convocatoria realizada por el PLD.

Así no se hace política. ¡Qué diferencia! Todas las manifestaciones que realiza el PRD son la expresión libre y voluntaria de los ciudadanos, sin uso de los recursos del Estado. Solo el deseo, la esperanza y la ilusión de que el destino del pueblo dominicano sea diferente. ¡Y los vamos a lograr!

6 Responses to “¡Qué diferencia!”