El juego del PLD
9 Jun
Aún no ha comenzado el gobierno reelecto, para lo cual faltan un poco más de dos meses, cuando el PLD no deja de pasar un momento para distraer la atención pública de los problemas nacionales o de las crisis cuyunturales que afectan al gobierno. Y para ello, utiliza al PRD como una suerte de «chivo expiatorio».
Todos los dirigentes del PRD debemos hacer conciencia de ello. No nos dejemos distraer ni provocar del PLD ni de sus voceros. Pretender colocar en la palestra pública el presente y el futuro del PRD, que indudablemente salió fortalecido del recién proceso electoral, no nos debe arrastrar a dejarnos caer en el juego del PLD.
Cuando las cosas no andan bien para el gobierno, como está sucediendo actualmente con un conjunto de temas que reflejan la ausencia total de transparencia oficial, se quiere utilizar al PRD para escudar todas las deficiencias y las irregularidades que suceden en el gobierno.
Una nuestra del grado de deterioro institucional que existe en el país es la actual crisis que vive la Cámara de Cuentas, o la denuncia comprobada sobre la falta de calidad en la leche que se ofrece en el desayuno escolar. Muy pocos tienen calidad para hablar de estos dos temas.
El PRD está unido. Así lo demostró su última Comisión Política. Y ahora nos queda trabajar en la preparación del Seminario que celebraremos los días 21 y 22 de junio. De aquí saldrá un partido que está decidido para continuar convirtiéndose en opción de poder, con su alto compromiso ante la sociedad.
6 Responses to “El juego del PLD”