¡Gracias!

20 Jul



Ayer fue mi última intervención como Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano durante la XXVII Convención Nacional Ordinaria que proclamó a Miguel Vargas como presidente del partido. Aprovecho este apunte de hoy para expresar mi gratitud a la dirigencia y a la militancia de mi organización política que confió en el 2005 al votarme como Secretario General para el período 2005-2009.

La Secretaría General es una trinchera y al mismo tiempo una atalaya desde la que se divisa todo el horizonte de la política: todo lo bueno que tiene y también lo menos bueno.

Para mí, éste ha sido un período de profunda experiencia, de dar la cara y de representar dignamente al Partido Revolucionario Dominicano. En estos cuatro años, hubo tiempos de alta y de baja. Acojo con humildad las opiniones diversas sobre este período, pero de algo estoy muy claro, me siento con la satisfacción del deber cumplido. Cuantas veces hubo que dar la cara por el partido, ante distintos foros, incluso ante la justicia electoral, estuve siempre en el lado correcto: Defendiendo a las mujeres y a los hombres que integran al Partido Revolucionario Dominicano, a sus principios y a sus Estatutos.

Ahora como militante del partido, seguiré siendo un soldado, listo, para las jornadas presentes y futuras que puedan lograr lo que siempre hemos soñado: que el Partido Revolucionario Dominicano alcance el poder para reivindicar los sueños y los anhelos de nuestro pueblo y de nuestra gente. Hacerlo bien, con transparencia y con honestidad.

Muchas gracias.

5 Responses to “¡Gracias!”